Fundada por los fenicios, y posteriormente poblada por las principales civilizaciones de todo el Mediterráneo (griegos, cartagineses, romanos, árabes…), Málaga es una ciudad bulliciosa y vibrante, con rincones plagados de arte e historia y cuna de grandes artistas, tales como Picasso

Es la capital de la Costa del Sol, área en la que también se sitúa Marbella, uno de los destinos preferidos mundialmente por los turistas que buscan gran lujo y exclusividad.

Bañada por el mar Mediterráneo, goza de uno de los climas más privilegiados de toda la geografía española, por lo que es una de las ciudades más atractivas para visitar y conseguir desconectar.

A ello contribuye su gran oferta cultural, habiéndose convertido en los últimos años en uno de los focos museísticos más importantes no solo de España, sino del mundo.

Ante el turista se despliega un amplio abanico de actividades de ocio y gastronomía, que es acompañado siempre por la calidez y alegría de sus gentes y por la luz que baña esta maravillosa ciudad del sur de España.