Mar y montaña, Gótico y Modernismo, tradición y vanguardia.

La ciudad más cosmopolita de España, junto con Madrid, abre sus brazos al visitante para ofrecerle diversidad de opciones sin importar la duración de su estancia. 

Los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad en el año 1992 marcaron un punto de inflexión en el devenir de la ciudad.

En los últimos años Barcelona se ha convertido en un referente para el turismo de negocios en nuestro país debido a la creación de modernos espacios e instalaciones diseñados para albergar importantes ferias y congresos así como a la comunicación directa con la capital de España en menos de tres horas a través del tren AVE y en seis horas con París.

En Barcelona el turista tiene a su disposición una oferta de ocio y cultural sin igual ya que ha sido lugar de residencia de grandes talentos, destacando, entre otros, el arquitecto Antoni Gaudí o los célebres pintores Joan Miró y Salvador Dalí.

Aparte, cabe destacar la cantidad de miradores desde los que poder contemplar la magnificencia de esta ciudad y la posibilidad de darse un baño en el mar Mediterráneo en alguna de sus más famosas playas como La Barceloneta o la de la Mar Bella.

BCN - park-guell-5249